lunes, 24 de marzo de 2008

Amparanoia se despide de sus fanáticos

¿Alguna vez has escuchado al grupo musical Amparanoia? Sí, la banda liderada por Amparo Sánchez. Te contamos que para despedirse de sus fanáticos (pues se encuentra realizando otros proyectos), realizará una serie de conciertos por varios puntos de España así como por algunas ciudades europeas.

En el “Bye Bye Tour 08”, Amparanoia tocará los más grandes éxitos de su carrera musical. ¿Quieres saber cuándo y dónde se presentará? Aquí te decimos: el 16 de abril en el Joy Eslava de Madrid; el 17 de abril en Hospitalet de Barcelona; el 18 de abril en el Festival “Música entre las Flores” en Córdoba; el 19 de abril en el Festival Extremusika en Cáceres; el 1 de mayo en el Festival ViñaRock en Albacete; el 10 de mayo en el Festival Mestizos 08 de Cartagena; el 12 de junio en un festival de Atenas, Grecia; el 24 de junio en el Festival of North Norway en Harstad, Noruega y finalmente el 3 de agosto en el Festival Esperanzah! En Namur, Bélgica.


Por si fuera poco, Amparanoia lanzará al mercado una edición limitada de dos CDs y dos DVDs. Que incluye material inédito, remixes, temas grabados en directo y hasta documentales!

¿Sabías que la banda se conformó en 1996? Como te habrás dado cuenta tienen varios años de carrera artística!


Artículos Relacionados:


No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites