miércoles, 19 de marzo de 2008

¿Sean ‘Diddy’ Combs asesinó a Tupac Shakur?

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que en 1996, el rapero Sean “Diddy” Combs fue acusado por haber asesinado al músico Tupac Shakur y ahora el rapero niega tal acusación. ¿Será verdad o tan solo especulaciones?

Diddy dijo que le parecía algo ridículo y completamente falso. Incluso afirmó que le sorprendía que un diario tan prestigioso como Los Ángeles Times publicara una historia sin fundamentos. En el diario se publicó una nota que hacia referencia a que el asesinato de Tupac fue planeado por socios de Diddy, como Notorious B.I.G.

La prensa norteamericana siempre recurre a fuentes fidedignas antes de publicar sus noticias pues ya sabemos que en Estados Unidos las demandas por difamación son multimillonarias, es por ello que la afirmación de que Diddy estuvo involucrado en el asesinato de Shakur tiene fundamentos, los periodistas se basaron en documentos del FBI, así como también en otras declaraciones provenientes de un informante. ¿Diddy irá a la cárcel? Aún no lo sabemos…el tiempo lo dirá!

Sean “Diddy” Combs nació el 4 de noviembre de 1969.

Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites