viernes, 15 de febrero de 2008

Alejandro Sanz no cantará en Venezuela

El tan esperado concierto que Alejandro Sanz ofrecería este 14 de febrero en Venezuela, fue cancelado. ¿Por qué? Pues por inconvenientes y dificultades que han puesto las autoridades locales.

En un inicio, el concierto estaba programado para el 1 de noviembre, pero se cambió la fecha porque el gobierno venezolano no quiso ceder el “Poliedro” de Caracas para que se realice la presentación. ¿Es que acaso no quieren a Alejandro? Al parecer, el presidente Hugo Chávez no simpatiza con el cantante desde que éste lanzó críticas contra el presidente en su última visita en el 2004.

Pero el cantante de “Corazón Partio” no está sólo, pues 139 artistas y deportistas manifestaron su apoyo. Entre ellos están: David Beckham, Laura Pausini, Julieta Venegas, Miguel Bosé, Penélope Cruz, Shakira, Jennifer López, Marc Anthony, Paulina Rubio, Joan Manuel Serrat, Carlos Vives, Joaquín Sabina, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Jorge Drexler, Fito Páez y José María Cano

Los representantes de Sanz afirmaron que es un amigo leal, comprometido con América Latina y que siempre está dispuesto a ayudar donde lo necesiten. Ojala esta situación no continúe y que las libertades no sigan siendo restringidas. ¡Nosotros también apoyamos a Sanz!

Alejandro Sanz nació el 18 de Diciembre de 1968.

Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites