miércoles, 6 de febrero de 2008

¡Angelina Jolie responde preguntas personales!

Angelina Jolie fue bombardeada con preguntas luego de haber recibido un homenaje en un festival de cine. ¿A qué se debió este reconocimiento? Pues a que la esposa de Brad Pitt protagonizó la actuación más destacada del año en la película “A Mighty Heart.


Pero en fin, esa no es la noticia sino que en la rueda de prensa, Angelina confesó que en algún momento de su vida quiso dedicarse al negocio de las funerarias. Sí, ¡Que tal cambio de la funerario a la actuación! Aunque nos parece insólito no nos sorprende pues recordemos que Angelina antes de ser un considerada una mujer súper sexy tenía un look bastante dark y gótico.

Por otro lado, respondió preguntas relacionadas a su padre, el actor Jon Voight, con el cual no tiene una buena relación. La respuesta de la actriz fue muy interesante pues habló de la escena que rodaron juntos para la película Tomb Raider. Según Jolie, la escena fue terapéutica y especial, pues se trataba de que una hija y su padre no habían pasado sus vidas juntos y en ese momento del encuentro, tenían muchas preguntas que hacerse. ¿Habrá cambiado en algo la relación entre ellos?

La siempre controvertida e insólita Angelina nació el 4 de junio de 1975

Artículos Relacionados:


No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites