¡No te sorprendas porque es verdad! A pesar del pasado nada limpio de los Rolling Stones, han advertido que las drogas no producen satisfacción alguna.
Según Mick Jagger -líder de los primeros “niños” traviesos del rock-, cuando ellos se drogaban, aún no se conocían muy bien los efectos de las drogas y hasta incluso, no habían centros de rehabilitación.
A pesar de que Jagger fue detenido por posesión de narcóticos a la edad de 24 años en 1967, hoy es reconocido en Inglaterra como un aficionado al entrenamiento físico. Antes de sus giras, corre 12 kilómetros por día, nada y boxea. ¡Qué tal cambio!
El veterano Keith Richards de 64 años y guitarrista de la banda, también advirtió que si Amy Winehouse sigue así, acabará como él. Qué cómico…Muy buen consejo Keith! Ronnie Wood de 60 años, otro “Rolling”, animó a Kate Moss a dejar a Pete Doherty, quien fue detenido por posesión de estupefacientes. ¡Al parecer los Rolling Stones están tratando de enseñar con el ejemplo!
Artículos Relacionados:
lunes, 18 de febrero de 2008
¡Los Rolling Stones dicen NO a las drogas!
Publicado por Dalith en 11:09
Etiquetas: Amy Winehouse, drogas, Inglaterra, Kate Moss, Keith Richards, Mick Jagger, Pete Doherty, Rolling Stones, Ronnie Wood
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario