lunes, 7 de enero de 2008

¿Quiénes son las estrellas más excéntricas?

Sabemos que te quedaste con ganas de saber más acerca de los caprichos de los divos. Por ello aquí te traemos otros datos curiosos…

1.- La relajadísima Mariah Carey: Esta cantante siempre ha sido considerada como una diva y hasta ella se lo ha creído. ¿Sabías que en su habitación de hotel no debe faltar sales del Mar Muerto? Definitivamente un lujo que no muchos nos podemos dar para hacernos un peeling facial!

2.- El lado oscuro de R.E.M: Los integrantes de esta banda musical exigen 100 toallas negras en el escenario y todo el alcohol que puedan ingerir!

3.- Los góticos de The Cure no quieren dejar su estilo de lado y es por ello que sus habitaciones de hotel deben estar decoradas tal y como lo exige esta tendencia.

4.- Los veteranos Iggy Pop y Bruce Springsteen piden siempre oxígeno para poder contrarrestar toda la energía que pierden en el escenario!

5.- No cabe el duda que el premio a los más excéntricos se lo llevan los Rolling Stones. ¿Sabías que estos íconos del rock llevan sus propios entretenimientos? Sí, entre ellos cabe destacar mesas de ping pong, videojuegos, y claro muchos alcohol y drogas.

Mariah Carey nació el 27 de marzo de 1970, Iggy Pop el 21 de abril de 1947 y Bruce Springsteen el 23 de septiembre de 1949. ¿Tu personalidad se parece a la de ellos?

Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites