lunes, 7 de enero de 2008

Las noches de pasión de Lindsay Lohan

Hace unos días te contamos que Lindsay Lohan pasó las el fin de año en Italia en medio de fiestas y alcohol, pero eso no es todo. Ahora resulta que la alocada actriz también hizo de las suyas en temas del corazón.


Según un músico italiano llamado Alessandro Di Nunzio, él y Lindsay tuvieron un encuentro apasionado en la isla de Capri.



Di Nunzio comentó a la prensa de su país que él se encontraba de los más tranquilo en un bar local cuando Lindsay se le acercó lo sedujo, lo besó lo llevó a cenar y el fin de la historia terminó cuando Lindsay lo invitó a pasar la noche juntos en su habitación del hotel.



Todo iba de maravilla, el baterista italiano quedó fascinado con las habilidades sexuales de Lindsay pues dijo que ella “…fue muy, muy buena y sorpresivamente experimentada. Ella quería hacer de todo. Fue extremadamente flexible y aventurera”, pero lamentablemente para ella fue tan solo una noche loca pues el ahora desconsolado músico sabe que él no fue el único romance que tuvo la actriz norteamericana aquella noche. Lindsay repartió besos a varios otros muchachos italianos aquella noche. No hay duda que Lindsay Lohan sigue viviendo la vida loca!

La apasionada Lindsay nació el 2 de julio de 1986.


Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites