jueves, 24 de enero de 2008

¿RBD canta para narcotraficantes?

La responsable de relaciones públicas del grupo mexicano RBD, Carolina Palomo, negó rotundamente que el grupo haya tocado en la fiesta privada de un narcotraficante.

Según los rumores, el grupo habría realizado una presentación privada en la fiesta de cumpleaños de la hija de un narcotraficante en Guatemala. Sin embargo, Palomo no dudó en defender al grupo afirmando que ellos nunca han hecho presentaciones privadas en ninguno de los países que habían visitado. ¿Será cierto?

Palomo también confesó que sí habían tenido propuestas para realizar conciertos privados, pero que todas éstas habían sido rechazadas por los integrantes del grupo.

El iniciador de estos rumores fue un diario guatemalteco, el cual afirmó que los cantantes mexicanos Vicente Fernández y Marco Antonio Solís y Los Tigres del Norte, también habrían actuado para las cabezas del negocio de las drogas en Guatemala. No nos parece tan descabellado pues los narcotraficantes tienen mucho dinero como para pagar los honorarios de estos artistas!

Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites