sábado, 12 de enero de 2008

Christina Aguilera ya es madre, aunque no ha desvelado ni el sexo ni el nombre del bebé

Otra estrella que ha sido mamá ha sido Christina Aguilera, pero como tantas otras ocasiones, se ha rodeado de cierto misterio el nacimiento del bebé ya que lo único que se ha recibido por parte del círculo de personas más cercanas a la pareja es un SMS que decía : “El bebé llegó. Mamá y papá están bien!!”

Todo este ocultismo no viene de ahora, sino que empezó a los siete meses de embarazo, momento en el que ya era más que evidente su estado de gestación, y en el cual Cristina Aguilera anunció a la revista Glamour lo que ya no podía ocultar: “Voy a ser mamá en algún momento del 2008

Desde entonces, y como es lógico y evidente, las especulaciones circulan, y dada la popularidad de la pareja, Jordan Bratman y Christina Aguilera, su representante ha comunicado que confirmaban el nacimiento pero ni han dicho que sexo ha sido, ni como se llama, ni siquiera si ha sido un parto sencillo o complicado, un solo bebé o un embarazo múltiple... nada de nada.

Unicamente se limitó a decir “En cuanto tenga algo más de información se los voy a hacer saber”. Todo un exceso de información!!!

Lo único que puede darnos pistas es que en uno de los tres baby showers que hubo (una especie de fiesta en el que la madre recibe regalos para el bebe), todos los regalos estaban envueltos en azul. Otro dato que generó esas especulaciones fue que hubo tal como decimos, tres fiestas, por lo que se podía deducir que era más de un bebe, y lo cual encajaba con una tripa bastante abultada de la cantante, es decir, se pensó en que podía tratarse de trillizos, pero como decimos nada ha sido confirmado por el momento.

En su momento Christina dijo esto: “Estábamos planeando en empezar a buscar al bebé después de que termine mi gira Back to Basics, y por eso, decidí dejar la pastilla anticonceptiva para ir preparando mi cuerpo, porque uno no sabe cuánto va a tardar en quedar embarazada”,

Sin embargo la vida fue más rápida de lo esperado y quedó embarazada antes de lo previsto, por lo que dijo cosas tan sorprendentes como estas: “Somos super huevo y super esperma. Yo no lo podía creer”, finalizó la cantante.

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites