lunes, 14 de enero de 2008

Britney Spears: ¿Suicida o Inmadura?

¿Recuerdas que te contamos que los familiares de Britney estaban preocupados por un posible intento de suicidio? Pues ahora lo deberían estar más aún!

Resulta que un amigo cercano de la cantante confesó que Britney ha amenazado con cometer un acto perjudicial para sí misma si es que la obligan a internarse en una clínica psiquiátrica. Según el muchacho, la ex princesa del pop habló con él hace poco y le dijo lo siguiente: “No me enviarán a una clínica de nuevo. Nadie me puede obligar si no quiero ir. Yo me mato antes de sentirme encerrada”.

Si bien es cierto que la situación debe ser tratada con cautela porque ya nos dimos cuenta de que a Britney le falta un tornillo en la cabeza, también es cierto que los verdaderos suicidas nunca avisan, simplemente realizan un atentado contra su vida sin preguntarle a nadie ni informar. Así que ya no sabemos si se trata de una estrategia de manipulación, de publicidad o si es que realmente Britney es una potencial suicida!

La siempre escandalosa Britney nació el 2 de diciembre de 1981.

Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites