lunes, 7 de enero de 2008

Britney Spears tiene serios problemas mentales!

Seguramente al ver las últimas fotografías de Britney Spears te quedaste tan preocupado como nosotros y no es para menos. Recordemos que Britney protagonizó un nuevo escándalo al no querer entregar a sus hijos a su ex marido Kevin Federline la semana pasada y que todo el lío terminó con la intervención de la policía y la inclusión de Britney en una clínica.


Los paparazzis capturaron unas fotos de ella saliendo de su residencia con dirección al hospital y ciertamente tenía la mirada muy desorientada y perdida. Se comenzó a especular sobre una posible locura o suministro excesivo de drogas. A Britney ya le dieron de alta en el hospital y lo que nos sorprende son los resultados…¿Sabes por qué Britney tenía esa cara de loca? Presta atención, la ex princesa del pop se suministró nada menos que cápsulas de clenbuterol, en términos comunes medicamentos para caballos! Sí, el clenbuterol se utiliza para ayudar a respirar y tonificar los músculos de los caballos de carreras.



Según se rumorea, Britney toma estas pastillas para perder peso. Por si fuera poco también consume metadona cristal, anfetaminas y éxtasis, los cuales los mezcla con vodka. No cabe duda que Britney perdió la cordura…Lamentablemente es otro caso de un terrible ocaso de una estrella!


Britney nació el 2 de diciembre de 1981.


Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites