lunes, 24 de diciembre de 2007

¿Quiénes son las mujeres más escandalosas de Hollywood?

Imaginamos que ya tienes a tus 3 candidatas favoritas…Las estrellas más controvertidas de este año fueron Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears. Tan sólo basta con darle un recuento a las noticias en las que hemos hablado de ellas. Recordemos que es lo que hicieron estas bellas y desatadas muchachas: chocaron sus autos, posaron semidesnudas, se la pasaron internadas en clínicas de rehabilitación, problemas con la justicia y muchos más escándalos.

Aún no podemos establecer quién se lleva el primer puesto pues cada una de ellas se disputa a pulso el título de más escandalosa. Por ejemplo en cuestión de drogas Lindsay es la campeona, Britney es la que tiene el comportamiento más desatinado y claro está que Paris es la celebridad que menos méritos tiene pero aún así la que ocupa la atención de los paparazzis.

Veamos si el próximo año siguen yendo de parranda tan seguido como ahora!

Paris nació el 17 de febrero de 1981 y pertenece al signo de acuario; la controvertida y excéntrica Britney nació el 2 de diciembre de 1981 mientras que la inestable Lindsay nació el 2 de julio de 1986.

Artículos Relacionados:
Britney Spears: es persona no grata en una discoteca
Lindsay Lohan: Living la vida loca…
Paris Hilton se desnuda nuevamente
Más problemas para Britney

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites