miércoles, 12 de diciembre de 2007

¿Nick Lachey se casará nuevamente?

¿Recuerdas al protagonista de la serie Newlyweds? Sí, estamos hablando del cantante de música pop y delirio de muchas jovencitas: Nick Lachey. Pues resulta que este muchacho, quien fundó la banda 98 Degrees y que luego se lanzó como solista, se hizo conocido en el mundo del espectáculo como el guapo esposo de Jessica Simpson.

Todos sabemos que se casaron en octubre del 2002, y que nos hicieron creer que eran la pareja perfecta, pero en a fines del 2005 nos esteramos de que su relación pasaba por un momento difícil y que finalmente decidieron separase y posteriormente firmaron el divorcio.

Ya en el 2006, aparecieron en Internet una serie de fotos de Nick junto a Vanessa Minillo, muy románticos en las playas de México. Tiempo después ambos confirmaron que llevaban una relación sentimental. Ahora que ya sabes toda la historia de Nick nos queda decirte que pronto se casará nuevamente! Sí, la afortunada es Vanessa, con quien contraerá nupcias en Las Vegas a fin de mes, posiblemente el 31 de diciembre. Esta noticia aún no ha sido confirmada por la pareja, pero todo parece indicar que es cierto.

Nick nació el 9 de noviembre de 1973. Descubre si tu signo y el de él son compatibles!

Artículos Relacionados:

¿Una nueva parejita en Hollywood?
A la moda con Jessica Simpson
¿Enrique Iglesias fue infiel?
Reese Witherspoon le dice NO al matrimonio

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites