jueves, 6 de diciembre de 2007

Amy Winehouse necesita urgente rehabilitación!

En los últimos tiempos, Amy Winehouse ha sido capturada por los flashes de los paparazzis en situaciones extremas. La última fotografía de la cantante y compositora británica la muestran con rezagos de cierta sustancia blanca en las fosas nasales, una peculiaridad de los consumidores de cocaína. No somos ingenuos, sabemos sobre la lamentable adicción de Amy hacia la heroína y otras drogas por ello no es extraño pensar que ha recaído nuevamente en el vicio.

¿Sabes qué hizo Amy cuando se dio cuenta que la habían fotografiado en ese estado? Escupió al paparazzi. Esta no es una reacción normal. Recordemos que hizo lo mismo con sus fans quienes la abuchearon durante una presentación. Parece que se le ha zafado un tornillo de la cabeza!

En fin, sus representantes han considerado someter a la cantante a un tratamiento de rehabilitación de Israel. En esta país existe un programa que tan solo dura una semana de duración y por ello ha sido escogido por el staff de Winehouse.

La desequilibrada Amy nació el 30 de julio de 1979.

1 comentario:

Lolit@ dijo...

Hay por dios, escupir a un paparazzi es lo mas de normal, yo lo hubiera hecho si me hubiera tomado una foto mientras estaba drogada...bueno lo de los fans si es otra cosa...

 
Add to Technorati Favorites