lunes, 24 de diciembre de 2007

Nuevos problemas familiares para Britney Spears

La ex princesa del pop siempre está envuelta en nuevos escándalos. Es impresionante la cantidad de noticias que genera Britney casi a diario. ¿Qué pasó ahora? Pues que su hermana menor, Jamie Lynn Spears le echó la culpa de su embarazo. ¿Cómo así? Según la joven estrella de 16 años, Britney no le explicó bien sobre el control de la natalidad. "Pensé que ella sabía de lo que hablaba porque parecía tener experiencia".

Definitivamente sabemos que Britney tiene muchos errores y desaciertos, pero esto ya nos parece el colmo. Cada quien es responsable de lo que hace y de su propia persona. Esta vez estamos contigo Britney! No sólo le bastó a Jamie Lynn con acusar a su hermana de ser la causante de su embarazo no deseado, sino que además agregó que Britney está celosa de su éxito profesional. Parece que a esta chica se le subió el relativo éxito a la cabeza, si bien es cierto que tiene un programa de televisión llamado Zoey 101, en el mundo entero se le conoce tan solo por ser la hermana de Britney…¿Quién estará celosa de quién?

En fin, lo bueno de esta historia es que el novio de Jamie Lynn quiere casarse con ella y asumir totalmente su paternidad. Ojala no corra la misma suerte que su hermana!

La escandalosa hermana de Britney nació el 4 Abril 1991

Artículos Relacionados:
Britney tiene una activa vida sexual
Lindsay Lohan: Sexo, drogas y alcohol
Britney Spears perdió la virginidad antes de lo que había confesado
Angelina Jolie se amista con su suegra

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites