martes, 4 de diciembre de 2007

El retorno del Rey

Michael Jackson lanzará al mercado próximamente un disco conmemorativo titulado “Thriller: 25th Anniversary Edition”. Como el mismo título lo dice, este álbum recopilatorio es un homenaje por el 25 aniversario del disco más vendido de la historia, claro que estamos hablando de Thriller.

El rey del pop estuvo alejado de la escena musical, pero tal parece que quiere regresar con fuerza, hace poco nos enteramos sobre un posible proyecto junto a los Jackson Five y ahora este lanzamiento musical. Qué bueno!

Los fanáticos de Jackson podrán adquirir el disco a partir del próximo 11 de febrero. ¿Quieres recordar temas de la década de los ochenta? Genial, este álbum contiene las canciones originales del álbum “Thriller pero además cinco nuevas canciones y remezclas de temas como “Billie Jean”, “Wanna Be Startin Something”, “The Girls Is Mine”.

¿No te conformas con esto? Te tenemos una buena noticia. Además del disco se distribuirá un DVD con los videos originales de “Thriller”, “Billie Jean” y “Beat It además de una presentación de Michael en el programa de TV “Motown 25: Yesterday, Today, Forever'”. Como verás se trata de un material exclusivo para fanáticos…No hemos terminado aún, también podrás adquirir con esta edición limitada un libro de fotografías inéditas. ¿Qué te parece?

El Rey del Pop nació el 29 de agosto de 1958. ¿A qué signo zodiacal pertenecerá?

Artículos Relacionados:

Los Jackson Five reaparecen tras años de ausencia

Green Day demandó a una banda mexicana

Madonna lanzará al mercado un nuevo disco

Adiós a Sin Bandera

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites