domingo, 30 de diciembre de 2007

Es esposo de Eva Longoria demandó a una agencia de noticias

Tony Paker, el jugador francés de baloncesto y cantante más conocido por ser el esposo de la famosa actriz de Desperate Housewives, Eva Longoria, demandó a la agencia de noticias X17 por difamación.


¿Qué es lo que pasó? Pues que esa empresa dio a entender que Tony le fue infiel a Eva. Tal parece que X17 inventó una historia sobre un posible romance entre la modelo Alessandra Pleassant y Parker.

La pareja de Hollywood se molestó mucho con esta noticia y fue por ello que buscaron ayuda legal y demandaron a la agencia de noticias por nada menos que 20 millones de dólares. Según los representantes de Tony, él “…nunca tuvo relaciones sexuales con ninguna mujer llamada Alessandra Pleassant”. Lo que no nos queda claro es porque especificaron tanto y no dijeron ¿”Tony nunca tuvo relaciones sexuales con ninguna mujer durante su matrimonio con Eva Longoria”? Hummm ¿Se tratará de un juego de palabras?

Tony nació el 17 de mayo de 1982 mientras que Eva el 15 de marzo de 1975. Como te habrás podido dar cuenta, ella le lleva a él 7 años!


No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites