domingo, 2 de diciembre de 2007

Ricardo Arjona lanzó su propia marca de vino

Parece que incursionar en otros rubros que no sean precisamente el musical está de moda. ¿Recuerdas que hace poco Miguel Bosé lanzó su propia marca de vino? Esta vez Ricardo Arjona siguió su ejemplo.

El cantautor guatemalteco presentó en la capital de su país natal a “Santo Pecado”. Según el intérprete de “Mujeres”, este nuevo licor es de excelente calidad pues fue creado a partir de una cosecha de un prestigioso viñedo argentino.

Arjona comentó que la idea tiene ya más de 7 años y que nació mientras disfrutaba de una velada junto a unos amigos en Argentina.

Si quieres degustar el nuevo vino en cualquiera de sus presentaciones (existen 2 vinos tintos, y uno rosado), podrás hacerlo en México y en cualquier país de Sudamérica ya que dentro de poco se iniciará su distribución por esos lugares. Eso sí, debes tener a la mano $30 dólares para poder comprarlo!

El romántico cantante nació el 19 de enero de 1964 y pertenece al signo de capricornio.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites