lunes, 3 de diciembre de 2007

Morrisey es acusado de xenófobo y racista

¿Quién no ha escuchado a la mítica banda inglesa de indie rock llamada The Smiths? Resulta que tras su separación, el vocalista de la agrupación lanzó su carrera como solista. Morrisey, quien es muy conocido en el mundo de la música siempre ha estado envuelto en controversias, pero parece que esta vez se le pasó la mano.

La revista musical NME publicó unas declaraciones del artista que dejan al descubierto su pensamiento racista y xenófobo. Morrisey comentó en una entrevista que su país natal hoy por hoy es tan solo historia. “Las compuertas están rebasadas y cualquiera puede tener acceso a este país…aunque no tengo nada contra la gente de otros países, cuanto mayor sea el flujo inmigratorio a Inglaterra, más rápido desaparecerá la identidad nacional británica. El precio que estamos pagando es enorme". ¿Qué les parece? Un poco fuerte ¿No?

Ahora el cantante ya no sabe que hacer y tan solo ha atinado a hacerse la víctima alegando que la revista lo ha difamado. Tan es así que su representante Merk Mercuriadis, tomó acciones legales contra la revista para mostrar al público que se trata de patrañas y que Morrisey no dijo lo que la revista difundió. ¿A quién le creemos?

El cantante y compositor británico nació el 22 de mayo de 1959. Averigua a qué signo pertenece!

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites