martes, 4 de diciembre de 2007

Britney celebró sus 26 años con tremenda juerga!

¿Sabías que la ex princesa del pop celebró el pasado 2 de diciembre su cumpleaños? Y como era de esperarse Britney, a sus recientes 26 años, debía asistir a una súper fiesta. Si bien es cierto que durante el día lo pasó tranquila junto a sus hijos, en la noche le esperaba mucha diversión en una fiesta realizada en su honor en una mansión de Bel Air. ¿Quién fue la organizadora de esta reunión? Nada menos que la actriz norteamericana Sharon Stone. Britney llegó a la fiesta acompañada de sus amigos, entre ellos Paris Hilton.

Según los paparazzis, Britney lucía con un aspecto mejorado al cual mostraba durante los últimos meses y con una novedad en el cabello: extensiones rubias! ¿Será que por fin se ha dado cuenta lo dejado que se veía su aspecto?

La historia no termina aquí. Por el contrario, viene el lado interesante…Resulta que Britney fue acusada de robo. Sí, la controvertida cantante no tuvo mejor idea (seguro que llevaba varios tragos encima), que llevarse varios abrigos propiedad de la diseñadora Katia Berlung. ¿Cómo termino la noche? Pues la pobre Sharon Stone tuvo que pagar el costo de los abrigos y desembolsó nada menos que $28 mil dólares. ¿Se los cobrará a Britney?

Como te hemos dicho la ex diva nació el 2 de diciembre de 1981.

Artículos Relacionados:

Britney Spears: es persona no grata en una discoteca

Lindsay Lohan: Living la vida loca…

Britney: Embarazos y abortos

Ashlee Simpson podría posar desnuda

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites