lunes, 19 de noviembre de 2007

Daddy Yankee fue perseguido por la policía

El cantante de reggaetón, Daddy Yankee, protagonizó un tremendo escándalo en Ecuador. Parece que el rey del bling bling se creyó eso del “Barrio fino” y no tuvo mejor idea que agredir físicamente al deportista Daniel Adum y a su esposa.


El puertorriqueño le hizo honor a su imagen y se portó como todo un gangster al golpear a una mujer que tan sólo fue a pedirle de favor que no hiciera bulla porque no la dejaban descansar ni a ella ni a su pareja, que al día siguiente debía participar de un campeonato.

Después de la terrible golpiza que incluyó patadas y puñetes, los encargados del hotel revisaron el cuarto en busca de drogas pues había un eminente olor a marihuana en el lugar, pero tal parece que los guardaespaldas del cantante escondieron todo pues no se encontró evidencia alguna.

Para ese entonces Daddy Yankee escapó del hotel y generó una persecución policial durante toda la noche. Al final ninguna autoridad hizo nada al respecto. ¡Qué mal! ¿Acaso el hecho de que sea una estrella internacional le da derecho de comportarse como un delincuente y no recibir castigo alguno?

El controvertido y agresivo interprete de “La gasolina” nació el 3 de febrero de 1976 en Puerto Rico.

3 comentarios:

Alberto Aragon dijo...

menuda mierda de ruido que es el regaeton, muerte al reggaeton!!!!!!!

PeterBlack dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nato dijo...

odio el reggaeton :B pero no creo eso de que daddy yankee haya golpeado a una mujer s: esque me sorprende S:!! porque odio el genero, pero no a los cantantes (tampoco soy su seguidora xD), y se me hace un poco imposible creer eso S:!! es algo contradictorio, alguien que se cree tan macho no creo que haría eso s: mucho menos si es famoso xD le mancharía el nombre :|
y bueno si es verdad entonces me sorprendo mucho de verdad xD
:/

 
Add to Technorati Favorites