lunes, 5 de noviembre de 2007

Britney nuevamente en problemas

No es novedad que todos los días escuchemos algo nuevo sobre Britney Spears.

En esta ocasión, Johnny Wright el ex manager de la artista, la ha demandado por no haber cumplido con el pago de sus honorarios que le debe desde el año 2003. Ay Britney… ¿Teniendo tanto dinero por qué no saldas tus cuentas?

Wright, quien ha sido manager de Justin Timberlake y de los Backstreet Boys, comentó que la cantante juvenil lo despidió hace 4 años alegando que debía reducir sus gastos porque sus ingresos no eran muy altos. ¿Qué significará para ella que sus ingresos no sean muy altos?

En fin… tal y como anunció la agencia de noticias del espectáculos TMZ, tanto Britney como su ex representante habían llegado a un acuerdo donde ella se comprometió a pagar por cuotas mensualmente lo que le debía.

El trato tenía como fecha límite febrero del 2008, sin embargo para que Britney invirtió demasiado en sus juergas nocturnas y dejó de pagar en diciembre de 2006.

Tal parece que ahora le saldrá más cara la gracia, pues no solo tendrá que pagar lo que debe sino un monto mayor indemnizando a Wright por incumplimiento de contrato.

Ya se acerca el cumpleaños de la diva. ¿Dónde celebrará el próximo 2 de diciembre sus 27 años?

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites