jueves, 29 de noviembre de 2007

A Shakira no la quieren en Afganistán

¿Sabías que Shakira fue vetada en Afganistán? Pues si, resulta que la cantautora colombiana fue prohibida en al país de los talibanes. ¿Qué pasó? El gobierno de dicho país prohibió las emisiones de los conciertos de Shakira y multó a una televisora por pasar imágenes “inapropiadas y provocadoras”.


Menudo rollo que armó Shakira en el Medio Oriente. Ahora los dueños de la cadena de televisión afgana deberán afrontar un juicio por haber emitido los conciertos de la diva latina. Resulta que la televisora Tolo TV emitió en dos ocasiones el concierto de Shakira durante las fiestas de Eid, que marca el fin del mes de ayuno islámico de Ramadán, y tal hecho mortificó a la sociedad conservadora porque se veía a Shakira “poco vestida”!

Para nosotros que vivimos en Occidente, eso es normal, pero para algunas sociedades muy tradicionales aquellos bailes y los vestidos cortos que luce la cantante pueden ofender a mucha gente que no está lista todavía para ver este tipo imágenes a las que consideran “contra-islámicas”.

La intérprete de “Hips Don´t Lie” nació el 2 de febrero de 1977. ¿Puedes mover las caderas al mismo estilo de Shakira?

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites