miércoles, 21 de noviembre de 2007

Jennifer Aniston se comunica constantemente con Brad Pitt

¿Sabías que la actriz Jennifer Aniston le envía correos electrónicos a su ex esposo Brad Pitt? Según una revista de espectáculos estadounidense Jennifer manda cadenas y mails entretenidos a Brad, a quien le hace reír. ¿Qué pensará Angelina Jolie con el poco sentido de humor que la caracteriza?

Pero eso no es todo, lo curioso es que parece que en uno de esos e-mails, Jen le pidió a Brad un reencuentro!!! La actriz le propuso hablar en privado como amigos sobre sus carreras ¿Sólo eso? Tal parece que no, ya que los mensajes entre ambos son muy románticos. Es más una amiga cercana de Jennifer comentó que ella “…derrama su corazón en los mensajes a Brad". Tan es así que quiere pasar el próximo día de Acción de Gracias a su lado.

Aniston negó los rumores (obviamente, sino tendría severos problemas con Angelina, que es una mujer de armas tomar!), pero otras fuentes agregaron que Brad y Jennifer se encontrarán en Nueva York pronto.

La enamoradiza Jennifer Aniston nació el 1 de febrero de 1969.

2 comentarios:

juan carlos dijo...

mi penzar es que esa tipa no puede ser tan loca y meterse en cosa que no le importa, por que siuenpre hay un pelo en la sopa parese una niña

juan carlos dijo...

me gustariaconsegir el email de angeolina jolie. y a esa tipa que se ponga en su puesto

 
Add to Technorati Favorites