lunes, 26 de noviembre de 2007

Britney Spears quiere adoptar gemelos

Se rumorea en la prensa del espectáculo que la alocada Britney Spears quiere adoptar gemelos. ¿Será que ahora que ha perdido la custodia de sus hijos, quiere reemplazarlos?


Según la agencia de noticias News of the World, amigos cercanos de la ex princesa del pop, han comentado que Britney está acudiendo a agencias de adopción para “llenar el vacío que han dejado sus hijos en su vida”. Britney, quiere copiar a Angelina Jolie, y piensa adoptar un par de gemelos chinos.

Por otro lado, gente cercana a la cantante ha confesado que están muy preocupados por su comportamiento pues Britney se encuentra muy deprimida, tanto así que ha invertido 52 mil dólares en pagos para su propio funeral. Parece que Spears anda un poco desequilibrada, pues es cierto que hay que prever ciertos gastos para el día que nos vayamos de este mundo, pero pensar algo así a los 25 años es un exceso ¿No? La decisión fue tomada por Britney, según cuentan, porque ella misma está preocupada por su propio estilo de vida, el cual la puede llevar a a una muerte prematura.

La controvertida y excéntrica Britney nació el 2 de diciembre de 1981.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites