miércoles, 14 de noviembre de 2007

Miguel Bosé no cantará más en Venezuela

El divo español no cantará en Venezuela mientras Chávez gobierne el país. Miguel Bosé quien se encuentra actualmente en Chile presentando su concierto "Papitour" declaró ante la prensa de ese país que no existe posibilidad alguna para presentarse en Venezuela mientras Hugo Chávez sea presidente.


Bosé les pidió a los venezolanos a no votar a favor del referéndum: "Hombre, pues si quieren verme (en Venezuela) que no le voten (a Chávez). Además dijo que las fórmulas de Chávez “…no son muy democráticas, nunca ha habido tanta menos posibilidad de expresión a nivel de medios públicos, nunca habido tanto periodismo en arresto en las cárceles".

Por otro lado, el cantante español justificó la actuación del Rey Juan Carlos en el incidente ocurrido con Chávez en el cierre de la XVII Cumbre Iberoamericana. ¿Qué pasó? Pues que el Rey le dijo a Chávez "¿Por qué no te callas?". Para Bosé el haber roto el protocolo está permitido ya que fue la única manera para “contestar o reprobar los insultos e improperios lanzados por Chávez".
Miguel Bosé pertenece al signo de Aries ya que nació es 3 de abril de 1956.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites