viernes, 2 de noviembre de 2007

¿Pau metida en problemas de drogas?

Hace poco nos enteramos de que tanto a La Chica Dorada como su esposo Nicolás Vallejo Nájera les habían negado la visa de residencia en Estados Unidos. La prensa del espectáculo señaló que la negativa se dio porque ninguno de ellos dos paso el examen antidoping que les realizaron…¿Acaso Pau y Colate tenían corriendo por su sangre partículas y rezagos de muchas noches de juerga?


Cuando se le preguntó a la oficina de relaciones públicas de la cantante, Joe Bonilla el asistente de su representante, respondió que no tenia ningún comentario al respecto. Mmmm un poco extraño. ¿No hubiera sido más fácil decir Paulina no usa drogas… y dar alguna excusa creíble?


No es la primera vez que escuchamos que la alocada Pau anda metida en este tipo de problemas. Recordemos el bochornoso incidente en las fiestas de Pedraza, cuando la diva se subió al balcón del ayuntamiento con una botella de tequila y casi sin poder coordinar sus palabras. Además hace algunos meses atrás, Fran Benedicto el ex representante de la cantante, se fue de boca y contó que Paulina Rubia es adicta a las drogas. Según él, Paulina fue la causante de que su ex pareja Ricardo Bofill, tuviera que internarse en una clínica de desintoxicación a causa de su consumo constante de drogas.

La Chica Dorada celebra su cumpleaños el 17 de Junio, y nació en 1971.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites