martes, 13 de noviembre de 2007

Melendi arma tremendo lío en un vuelo comercial

¿Aún no te enteraste el por qué Melendi fue arrestado por la autoridades en Madrid?

Pues resulta que el avión de la compañía Iberia en el que el cantante viajaba con destino a México regresó después de dos horas de vuelo a Madrid, pues el piloto tuvo que tomar esta decisión al no poder garantizar la seguridad del vuelo en un vaije tan largo, y precisamente por la actitud violenta y agresiva de Melendi.


Al aterrizar el avión, el desequilibrado Melendi fue llevado a los juzgados madrileños de la Plaza de Castilla. Bien hecho!

A continuación te contaremos con lujo de detalles lo qué pasó.

Según los 400 pasajeros del vuelo, el cantante de música pop subió con muchas ganas de juerga al estar completamente embriagado, y se enfureció con las azafatas por no permitirle tomar más bebidas alcohólicas a bordo.

Tanto la tripulación como los pasajeros pasaron un mal rato y un tremendo susto al ver que Melendi agredía, insultaba y gritaba como loco que él había pagado por los licores. ¿Engreimientos de divo? Esperemos que en un futuro, Melendi aprenda a controlar sus impulsos, tiene 28 años, no 4 como para estar haciendo tremenda pataleta!

Actualización: ¿El motivo? Pues según ha hecho público en una nota que ha hecho llegar a los medios de comunicación, es un terrible pánico a volar que en vez de tomar la pastillita famosa que todo el mundo toma, él prefiere tomarse unas cuantas copas de más y "volar" de otra forma gracias al efecto del alcohol.

Melendi nació el 21 de enero de 1979 en Oviedo, Asturias.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites