martes, 20 de noviembre de 2007

Amaia Montero ya no es parte de La Oreja de Van Gogh

Amaia Montero, la vocalista de La Oreja de Van Gogh anunció que abandonará la formación de la banda para dedicarse a su carrera como solista. Bien por ella!

Por su parte los demás integrantes de la agrupación (Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín y Haritz Garde) lanzaron un comunicado a través de su página de Internet donde cuenta a los fans su tristeza por la noticia, pero a la vez le desean mucha suerte a su amiga en este nuevo reto musical.

Ya se venían rumoreando sobre la separación de Amaia, quien formó parte de La Oreja de Van Gogh por 11 años, se debió a diferencias irreconciliables con los demás integrantes del grupo. Sin embargo, la cantante declaró que se trata tan sólo de patrañas. ¿Le creemos?

Amaia comentó que su separación fue la decisión más difícil de su vida y que tiene un cariño especial por La Oreja de Van Gogh “…en estos últimos años he convivido más con ellos que con nadie y los quiero como a hermanos…”. Nunca sabremos si realmente hubieron problemas internos, pero en todo caso le deseamos un futuro provechoso como solista y a esperar para escuchar su debut.

Amaia nació el 26 de agosto de 1976 ¿Perteneces al mismo signo? Tal vez también tengas dotes artísticos.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites