miércoles, 7 de noviembre de 2007

Salma Hayek quiere recuperar su figura

La actriz mexicana Salma Hayek, quien contaba con una figura espectacular, engordó terriblemente al quedar embarazada. Cada vez que los paparazzi capturaban una foto de ella, la veíamos comiendo comida chatarra. Obviamente nadie sube de peso con tan sólo respirar!!!


Resulta que la bebé de Salma nació el pasado mes de septiembre y aún ella no ha bajado ni un gramo. Cuentan las malas lenguas que la actriz cuenta actualmente con la ayuda de Gunner Pettersen, su personal trainer, pero no puede realizar gran esfuerzo por la cesárea que se le practicó.



A casi dos meses después de dar a luz, Hayek se somete a dietas y evita comer carbohidratos por las noches, pero no puede realizar un régimen estricto porque todavía sigue amamantando a su hija.

Según una amiga de la actriz, "ella (Salma) decidió tomar las cosas con calma. Tiene a su pareja para apoyarla y en este momento su única prioridad es la bebé que está hermosa, que se parece muchísimo a ella". Es bueno que se tome su tiempo y disfrute de su hija, pero no se le vaya a pasar de largo ya que parece un cuadro de Botero!

Salma cumplió hace poco (el 2 de septiembre) 41 años. Adivina a qué signo zodiacal pertenece

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites