jueves, 8 de noviembre de 2007

George Cloony arma tremenda pelea en un restaurante

El guapísimo actor George Clooney inició una fuerte discusión pública con el modelo italiano Fabio, en el interior del restaurante Madeo en West Hollywood.

Según la revista del espectáculo In Touch, el famoso actor pasaba una velada agradable junto a su novia Sarah Larson. Por otro lado se encontraba Fabio junto a un grupo de amigas en una mesa cercana. El lío comenzó cuando Clooney se molestó por las fotos que les estaban tomando las muchachas que acompañaban al modelo.

El protagonista de “Ocean's Twelve” se levantó de su mesa bastante irritado y se acercó a la otra. Pidió que la dejaran ya de tomar fotos, entonces Flabio le respondió: ‘Pensé que fueras un tipo divertido. Deja de ser tan estrella’. Las palabras del muchacho enfurecieron aún más al divo quien enloqueció. George perdió los papeles e insultó y empujó a Fabio, quien no se quedó tranquilo y le respondió.

La gracia terminó cuando el gerente del local les pidió abandonar el local. Bien hecho!

Es cierto que a muchas estrellas les molesta no tener privacidad en ningún lugar público, pero ese es el precio de la fama. Si no fuera por nosotros los fanáticos, ellos no serían nada. No es manera de reaccionar…

George Clooney, uno de los hombres más codiciados del mundo, nació el 6 de Mayo de 1961. ¿Ya sabes cuántos años tiene?

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites