martes, 27 de noviembre de 2007

¿Paris Hilton quiso sabotear a su amiga Nicole Richie?

Se rumorea que la heredera más famosa del mundo, Paris Hilton, fue la que quiso vender las fotos clandestinas del baby shower de su amiga Nicole Richie que se realizó el pasado 18 de noviembre. ¿Será cierto?

La revista InStyle había comprado la exclusiva de las fotos del baby shower a Nicole, pero por “arte de magia” una persona no identificada ofreció a revistas de la competencia varias fotos por $4 mil dólares ¿Paris Hilton necesita ese monto de dinero? En fin… lo curioso es que todas en todas las fotos del evento aparece Paris. En todo caso sabemos que si fuera Paris la que quiso vender las fotos no lo hizo por el dinero, sino para llamar la atención, ya sabemos que a ella le encanta aparecer en los medios de comunicación.

El representante de la controvertida heredera desmintió el hecho alegando que “Paris fue la anfitriona del evento…cualquiera con un teléfono celular pudo haber tomado las fotografías”. ¿Le creemos?

La fiestera Paris nació el 17 de febrero de 1981 y pertenece al signo de acuario. ¿Tú eres del mismo signo? Descubre si eres tan sociable como ella!

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites