viernes, 16 de noviembre de 2007

Britney pasará por el quirófano

La hoy en día gordita cantante Britney Spears pasará por el quirófano. No se asusten, es tan solo por cuestiones estéticas.


Britney, quien anda de parranda muy seguido, se ha dado cuenta que tanto la comida chatarra como el licor han tenido efectos en su cuerpo haciendo que se vea más voluminoso por no decir gorda. Por ello, la ex princesa del pop ha decidido gastar $150 mil dólares en el cirujano plástico.

Spears por más que ha tratado de hacer dietas y ejercicios no ha visto resutados. Pobre Britney, está ya cansada de no poder recuperar su figura!!! Pero lo preocupante de todo esto es que parece que se le ha vuelto una obsesión ¿Sabías que Britney recorta las páginas de las revistas donde ve el cuerpo perfecto que ella quiere tener? Que locura!

Según una amiga de la cantante "Ella (Spears) se siente muy insegura con su cuerpo, y la ansiedad con la que vive le impide seguir un régimen alimenticio adecuado. Ella está convencida que su única solución es el bisturí".

Dentro de poco tendremos una Britney Spears renovada pues piensa hacerse una liposucción, un aumento de pechos, un retoque de nariz y a un peeling químico para mejorar el aspecto de su piel. ¿Quedará como antes?

Britney nació el 2 de diciembre de 1981. ¿Quieres saber a qué signo pertenece? Averígualo ya!

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites