viernes, 16 de noviembre de 2007

La nueva línea deportiva de Venus Williams

Es cierto. Serena Williams es otra celebridad que lanzará su propia línea de ropa. Debe ser un buen negocio para que tantos famosos decidan invertir en este negocio…
En fin, la gran tenista norteamérica ganadora de 35 torneos presentó en un centro comercial de Nueva York su línea de moda llamada EleVen.

Los diseños siguen un patrón deportivo y lo mejor de todo es que Venus lo hizo pensando en la gente común y corriente. La ropa es de bajo costo, un aproximado de $20 dólares por prenda. ¿Quieres adquirir alguna camiseta o pantalón corto diseñado especialmente por Williams? Entonces sólo debes ir a cualquiera de las 200 tiendas de la cadena Steve & Barry de Estados Unidos.


Como dato curioso vale la pena saber que la tenista ha estudiado diseño de moda en el Instituto de Arte de Fort Lauderdale, en Florida… En todo caso habrá que ver la ropa no sólo hay que estudiar sino tener buen gusto!!

La talentosa Serena Williams nació el 17 de junio de 1980. ¿Naciste el mismo día? Tal vez tengas habilidades para el tennis.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites