lunes, 19 de noviembre de 2007

Miguel Bosé… un Casalobos!

El polifacético Miguel Bosé es ahora un Casalobos. Te preguntarás a qué nos referimos… pues resulta que el cantante español ha invertido en el negocio de los vinos y junto a otros 15 amigos han lanzado al mercado la marca “Casalobos”.

Bosé presentó en un restaurante de la Ciudad de México el nuevo producto que está promocionando que según él es de excelente calidad y pasa la prueba del más exigente “somelier”. Habrá que probarlo!

Esta no es la primera ocasión en la que el cantante y actor presenta productos que nada tienen que ver con el rubro de la música o la actuación pues hace poco él y sus socios invirtieron en el lanzamiento de un jamón ibérico, un aceite de oliva y un tipo de queso que se vendieron muy bien en España. Seguramente sus fans los consumen a diario!

El ahora empresario de la industria alimenticia comentó que su deseo de invertir en este rubro nació a partir de la idea de conseguir otro tipo de ingreso para cuando se retire de su carrera artística ¿Acaso piensa dejar de cantar? Ojala que no, pero igualmente felicitamos sus éxitos en los negocios!
Bosé nació el 3 de abril de 1956 y pertenece al signo de aries.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites