jueves, 1 de noviembre de 2007

Britney, la reina de la juerga

Ya estamos acostumbrados a las noches de desenfreno de la ex princesa del pop, pero esta vez parece que se le pasó la mano.

Resulta que Britney está muy triste por el dictamen del juez Scott Gordon quien le negó el pedido para recuperar la custodia de sus hijos. La inquieta cantante no tuvo mejor idea que llorar sus penas junto a su prima Alli Sims en el bar Winston.

Según cuentan los testigos, ambas muchachas bebieron mucho vodka con energéticos a tal punto de bailar sobre las mesas del local. Al termino de la noche, la diva pasó a retirarse y la policía detuvo su auto pensando que como de costumbre ella manejaba en estado de ebriedad. Ciertamente Britney estaba embriagada, pero no manejaba.

En fin… al día siguiente Spears enrumbó de nuevo sus ansías festivas y organizó una súper fiesta en su mansión de Beverly Hills. Sus amigos la pasaron de maravilla, botellas del más fino vodka rondaban por la casa mientras que algunos se maquillaban las narices de blanco. ¿Entiendes a qué nos referimos? Pues si en la fiesta de Britney abundaba la cocaína.

Con estos antecedentes de ninguna manera podrá recuperar nuevamente a sus hijos. ¿Qué pasará por su cabeza? Es decir, si le queda alguna neurona pensante!!!!

Britney pertenece al signo de Piscis pues nació el 2 de Febrero de 1981!

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites