miércoles, 31 de octubre de 2007

Wyclef Jean se reúne con sus amigos

El simpático rapero haitiano Wyclef Jean, a quien muchos recuerdan por haber sido parte del grupo The Fugees, junto a Lauryn Hill, lanzará un nuevo disco como solista.


"The Carnival II: Memoirs of an Immigrant" es el nombre del nuevo álbum, el cual cuenta con la participación de astros musicales como Shakira, Paul Simon, Norah Jones entre otros.

Recordemos que hace poco Wyclef colaboró con el tema “Hips Don't Lie” de Shakira que incluso presentaron en vivo en la ceremonia de Clausura del Mundial de Fútbol Alemania 2006.


¿Te gusta la onda hip hop con fusiones caribeñas y latinas? Pues entonces no dejes de acercarte a tu tienda de música favorita a partir del 27 de noviembre para obtener esta producción discográfica, que de seguro estará muy buena.

El disco ha sido totalmente producido por el talentoso Wyclef con la asesoría de su antiguo socio Jerry "Wonda" Duplessis, con el que trabaja desde la época de The Fugees. Por ello sabemos que este disco será un éxito total y de una calidad inigualable, como ya nos tiene acostumbrados.

¿Quieres conocer un poco más sobre la discografía del cantante? Aquí te damos un pequeño resúmen cronológico: en 1997 apareció el álbum "The Carnival"; para recibir el milenio lanza "The Ecleftic II: 2 Sides II a Book"; en el 2002 "Masquerade" sale a la luz; en el 2003 aparece en el mercado "The Preacher's Son"; y en el 2004 "Welcome to Haiti: Creole 101". "The Carnival II: Memoirs of an Immigrant” se convierte entonces en el sexto álbum de estudio de Wyclef Jean. Escúchalo de seguro te gustará!
Wyclef Jean tiene 35 años! él nació el 17 de Octubre de 1972

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites