miércoles, 31 de octubre de 2007

¿Jennifer López en competencia con Paulina Rubio?

Pues sí. Resulta que la cantante y actriz estadounidense de ascendencia puertorriqueña Jennifer López es otra celebridad que incursiona en el mundo de los cosméticos. Que novedad!!! Es así que ha decidido promocionar un nuevo perfume femenino.


J.Lo a diferencia de Pau no posicionará la fragancia con su nombre, sino que la llamará “Deseo”. Según la artista, la idea de llevar al público un nuevo aroma se originó cuando caminaba por el jardín de su casa ¿Habrá querido decir mansión? En fin… Jennifer comentó que los hermosos geranios, naranjos y árboles de limón la inspiraron a crear un nuevo producto para sus fanáticos.

Si gustas de olores suaves como esencias de bambú, azahar y mimosa francés entonces deberás adquirir a inicios del próximo año tu propio “Deseo”.

Ahora que tienes dos posibilidades a elegir, todo depende de ti. Te gustaría seducir a tu galán con un sabor latino, exuberante y sensual al mismo estilo de J.Lo o prefieres algo más alocado, despreocupado y llamativo como la esencia de La Chica Dorada. Analiza tu personalidad y elige cualquiera de estas dos versiones. Aún no sabemos el precio de ambos perfumes, pero seguro que eso también influirá en tu elección.
Jennifer López le hace honor al signo al que pertenece... toda una leona. Sí J.Lo nació el 24 de Julio de 1970 por ello es del signo Leo.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites