martes, 30 de octubre de 2007

Las andanzas del Príncipe Harry

El hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida princesa Diana, el terrible príncipe Harry, otra vez como de costumbre salió de juerga el fin de semana.
El lugar escogido por el pelirrojo para hacer de las suyas fue la discoteca Amika de Londres, a donde estuvo acompañado de sus amigos (que suerte tienen algunos) y de su novia Chelsy Davy.

¿Puedes imaginarte que en tan sólo un par de horas Harry gastó más de $3 mil dólares en el bar? El derrochador príncipe, no precisamente salido de un cuento de hadas, bebió e invitó a su grupo de amigos varias botellas del costoso vodka Grey Goose y del exclusivo Champagne Krug. Ahora ya sabes por qué la cuenta salió tan costosa.

Según cuenta un testigo al tabloide News of the World, “Harry y sus amigos estaban bebiendo mucho… poco después llegó Chelsy con cara de pocos amigos, se acercó a Harry y discutió con él durante algunos minutos”. ¿Será que la celosa novia lo vio coqueteando con alguien más o simplemente le llamó la atención por despilfarrar el dinero?

Las salidas nocturnas del príncipe Harry preocupan a la familia real hace ya varios años, quienes están hartos de este tipo de escándalos. Ay Harry!!!

El príncipe Harry nació el 15 de Septiembre de 1984 ¿Todos los Géminis son alocados? Descubre más sobre este signo

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites