martes, 30 de octubre de 2007

¿Perfume de mujer o de “Chica Dorada”?

¿Te gustaría saber cómo huele la chica dorada? Pues dentro de muy poco lo podrás hacer. La cantante mexicana Paulina Rubio ha decidido lanzar al mercado, para alegría de sus fanáticos, una nueva fragancia con su nombre.

Pau está dando los toques finales del aroma que aún está en proceso de elaboración. Según ella, ahora todos sus seguidores podrán llevar encima su esencia (que modesta!!!), pues como explica el perfume será muy de su estilo. Tenemos entendido entonces que no se tratará de un aroma sencillo, sino por el contrario bastante recargado y con ganas de llamar la atención.

Resulta que ella misma está experimentando en los olores y texturas para crear una fragancia, como dice ella “…que refleje mi modo de ser”. Esperemos que la alborotada rubia esté asesorada por un equipo de profesionales y que no le dejen libre albedrío para hacer como está acostumbrada, lo que quiere.

Esta moda de presentar fragancias propias ya han sido adoptadas por el actor español Antonio Banderas, la actriz ganadora del premio Oscar, Gwyneth Paltrow y la exuberante Jennifer Lopez. Obvio que Pau no se iba a quedar atrás. ¿Qué opinará Colate de todo esto?

Otra estrella perteneciente al signo de Géminis es Paulina Rubio pues su fecha de nacimiento es: el 17 de Junio de 1971

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites