miércoles, 31 de octubre de 2007

¿Justin Timberlake será el sucesor del “Cazador de Cocodrilos”?

El ídolo juvenil y ex 'N Sync Justin Timberlake donó $100 mil dólares a una fundación australiana perteneciente al fallecido “Cazador de Cocodrilos” Steve Irwin.


Timberlake quien se encuentra promocionando su disco FutureSex en el país de los canguros, no tuvo mejor idea que donar $0.50 centavos de dólar de cada boleto vendido en su gira australiana.

El ganador de 4 premios Grammy se une a la fila de las celebridades ecologistas. Recordemos la carta escrita por Pamela Anderson al presidente de Egipto reclamando mejoras en el trato a los pollos. Por lo menos Justin sacó dinero de su bolsillo para contribuir a la causa y no hacer simplemente un pedido como la ex-Baywatch.

El cantante, compositor, y actor estadounidense reconoció que la donación la hizo como un homenaje a la celebridad de televisión Steve Irwin, quien dedicó su vida a la conservación de los animales salvajes.

Felicitamos la iniciativa de Justin en conservar la ecología mundial y esperemos que no sólo artistas de su talla, sino gente común y corriente, como tú o como yo tomemos conciencia de que este es el único lugar en donde vivimos y hay que cuidarlo.
Justin tiene 26 años de edad (nació en 1981), y celebra su cumpleaños el 31 de Enero

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites