domingo, 28 de octubre de 2007

¿Una nueva parejita en Hollywood?


Desde que la rubia y sensual Jessica Simpson se divorció del también cantante Nick Lachey, tras haber protagonizado el reality de televisión Newlyweds (Recién Casados), parece que anda a la búsqueda de alguien que la acompañe y le dé cariño.

Lo mismo sucede con el famoso actor Leonardo Di Caprio, quien al parecer quedó muy deprimido después de terminar su relación con la modelo brasilera Giselle Bundchen; y del que al poco tiempo supimos que salía con otra modelo, esta vez una israelí llamada Bar Rafaeli, pero nuevamente se terminó el romance y Leo pasó al club de los solteros más codiciados.

Parece que se juntaron el hambre y la necesidad ya que tanto Jessica como Leonardo fueron sorprendidos en un club nocturno de la ciudad norteamericana de Los Angeles, en una actitud bastante cariñosa como si se tratara de una enamoradísima pareja.

Según el portal de Internet The Bosh, un testigo afirmó que estas dos estrellas consideradas como las más guapas de la farándula "estaban uno arriba del otro, sentados en un reservado y hablando íntimamente". Uuuuuhhhhh!!!!!!

Aseguran los presentes que Leo Dicaprio ”…tenía su brazo alrededor de ella…” y que Jessica posaba su mano sobre la rodilla del galán.

Cuentan las malas lenguas que Jessica Simpson tiene en la mira al actor desde hace años. ¿Será verdad? Como dice el refrán: Cuando el río suena, agua lleva.

Leo nació el 11 de Noviembre de 1974. Descubre que signo es...

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites