martes, 30 de octubre de 2007

¿Angelina Jolie nuevamente embarazada?

Un nuevo chisme recorre vertiginosamente las webs de espectáculos y las agencias de noticias. ¿Ya sabes a qué nos referimos? Pues aquí te diremos de que se trata: Angelina Jolie y Brad Pitt estaría esperando a su segundo hijo biológico.

La pareja más sexy de Hollywood ya tienen 4 hijos: Maddox, un niño de 5 años de edad, adoptado en Camboya; Sahara, una niña etiope de 2 años de edad; Shiloh, su hija biológica de 10 meses; y Pax Thien, un niño vietnamita de 3 años. Sin embargo, se habrían animado a encargarle a la cigüeña un niño más.

Esta noticia sobre el nuevo embarazo de Angelina pondría fin a las especulaciones sobre su separación con Brad. Así que las fanáticas de Pitt que estaban tan contentas y emocionadas por este rumor, no canten victoria: aún sigue casado y posiblemente será papá nuevamente dentro de poco.

Por su parte, Angelina está en un tratamiento nutricional por su problema de pérdida excesiva de peso, para estar completamente sana para su embarazo. La actriz experimentó durante los últimos meses una delgadez extrema, producto de la tristeza que generó en ella la muerte de su madre.

Angelina Jolie nació el 4 de Junio de 1975... Si tú también eres géminis entonces descubre que características tienen el común.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites