domingo, 28 de octubre de 2007

Las locuras de Britney Spears generan ganancias

Un paparazzi ha logrado vender en una subasta pública por Internet un calcetín por $585 dólares. ¿Qué de especial tiene este simple, blanco y deportivo abrigo para los pies? Pues que quien la usó fue atropellado por Britney Spears, mientras trataba de capturar una foto de la princesa del pop en un estacionamiento de Beverly Hills.

El calcetín tiene la marca de la rueda del automóvil que manejaba la controvertida cantante norteamericana el día 18 de Octubre. La buena noticia es que el dinero recaudado será destinado a una ONG para la defensa de los niños. ¿Quién fue el loco que la compró? Precisamente un fanático de Britney llamado Leo Freedman.

Por otro lado, una empresa dedicada a la venta de bizcochos ha puesto a la venta una nueva especie de este tipo de dulce que llevará el nombre de Britney Spears. Esta nueva variante de bizcocho que llevará nueces y pasas costará nada menos que $39,95 dólares la docena. ¿Un precio excesivo? No hay duda que sí. Sin embargo, también los beneficios de las ventas serán destinados a la caridad.

El colmo es que el pedido puede demorar hasta una semana en llegar a casa gracias a la alta demanda que los fanáticos de Britney han generado aún cuando el producto tiene tan sólo días en el mercado.

¿Perteneces al signo de piscis? Britney también!! Ella nació el 2 de Febrero de 1981.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites