viernes, 23 de noviembre de 2007

Christina Applegate al desnudo…

La actriz estadounidense, conocida por interpretar en la década de los noventa el papel de Kelly Bundy, en la serie televisiva “Married with Children”, trató de persuadir a sus fanáticos de que no compren productos elaborados con pieles de animales de una manera muy original. ¿Sabes cómo? Posando como Dios la trajo al mundo!


Christina se solidarizó con una campaña de la organización PETA (People for Ethical Treatment of the Animals) para evitar que la gente compre pieles de animales como obsequios de Navidad.

En el anuncio publicitario, Applegate aparece desnuda y con un par de guantes rojos con pompones verdes, y un pequeño collar. Ciertamente una vestimenta navideña!

La actriz asegura que accedió a posar desnuda para ayudar a los animales pues los ama tanto que su casa ha sido un zoológico toda la vida. Además confesó que se volvió vegetariana cuando se dio cuenta de que no podía comer seres vivos: “Por eso paré y nunca más volví a comer carne”. La rubia concluyó diciendo que “las pieles sintéticas son más baratas y menos crueles”. Aplausos para ella!

Christina Applegate cumplirá 36 años muy pronto pues nació el 25 de noviembre de 1971!

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites