viernes, 30 de noviembre de 2007

Las Spice Girls a ritmo de tango

Seguramente habrás escuchado que el grupo femenino de música pop regresan a los escenarios con una gira mundial que promete. La serie de concierto que se inicia el próximo domingo 2 de diciembre en Vancouver, Canadá contará con un gran espectáculo. El quinteto británico declaró que cuentan con un elenco de baile de 45 personas y que además traen una sorpresa: Las Spice bailarán tango!


Sí, las “Chicas Picantes” han venido preparándose de hace mucho es esta danza. ¿Cómo se les ocurrió? Pues la idea fue sugerida por Mel B y Emma Bunton, quienes habían aprendido este bailes durante el programa "Bailando por un Sueño".

Por si fuera poco, las Spice lucirán ante sus espectadores realmente como unas divas ya que el encargado de diseñar el vestuario fue Roberto Cavalli. Este famoso y exclusivo diseñador creó para cada un traje especial para cada una de acuerdo con su personalidad. Ya te imaginarás que Geri llevará un vestido corto y ceñido con un estampado de la bandera del Reino Unido, típico en ella; Melanie B lucirá un vestido largo con un estampado de leopardo; la súper fashion Victoria vestirá un vestido largo negro abierto adelante y con liguero; Melanie C, como siempre llevará un traje deportivo en color morado mientras que Emma Bunton lucirá un atuendo corto y rosado.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites