lunes, 7 de enero de 2008

Las excentricidades de los famosos

No es novedad enterarnos que las estrellas del mundo de la música, el cine y la televisión tienen una serie de excentricidades y caprichos que el común de los mortales no nos atreveríamos ni a pensar en realizarlos.

A continuación te contaremos algunos de los caprichos más extravagantes. Presta atención:

1.- La paranoica Shania Twain: Esta cantante canadiense exige siempre cuando va a dar un concierto que le pongan muchos mangos y papayas. Claro que esto no nos sorprende pero qué te parece que los organizadores tengan que contratar perros entrenados para detectar explosivos! No cabe duda que esta muchacha padece de ataques de pánico!

2.- El místico Carlos Santana: El conocido y muy talentoso guitarrista exige que su habitación tenga buena vibra ¿Cómo se logra? Pues colocando inciensos traídos especialmente de la India, por si fuera poco el músico nunca olvida su ascendencia mexicana y es por eso que además pide esencias de Jalisco!

3.- ¿Jennifer López o Blancanieves? La actualmente embarazada diva suele pedir una decoración especial en el hotel donde se va a hospedar. La actriz y cantante exige que todo sea en color blanco. No estamos hablando de solamente las paredes, sino los muebles, las toallas, las velas y hasta las flores. Qué locura!

Shania Twain nació el 28 de agosto de 1965, Carlos Santana el 20 de julio de 1947 y Jennifer López el 24 de julio de 1970. Descubre si tienes también una personalidad excéntrica.

Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites